Música: explosión de placer 

Wasabi y su búsqueda constante del placer nos conectó hoy con la música. Los festivales son generadores de buenos momentos. Por eso ya estamos preparándonos para lo que se viene. 

  • Lollapalooza

Para los fanáticos del Rock alternativo, la música Indie y el Punk rock se palpita el Lollapalooza. El Hipódromo de San Isidro será testigo el 31 de Marzo y 1 de Abril de 2017 de este Mega Festival. Históricamente el Line Up de cada año supera al anterior. “El Lolla” ya tiene una gran cantidad de seguidores que adquieren sus entradas antes de saber quienes se presentarán. En esta oportunidad las Early Birds y dos preventas se encuentran agotadas. En curso está la tercera y hay planificadas dos más. 
En http://www.lollapaloozaar.com podes suscribirte para recibir el Line Up antes que nadie!

  • Personal Fest

Dos meses nos separan del Personal Fest y más de uno está haciendo la cuenta regresiva. El Line Up ya está confirmado. Forman parte Andrés Calamaro, The Kooks, No te va a Gustar, Richard Ashcroft, The Magic Numbers, entre otros. Además un espacio denominado TeenFest recibirá a Cher Lloyd, Smile, Ángela Torres, Agustin Almeyda, Lluvia Vaggiano y más. 

  • Creamfields

Según Guetta, la fiesta más grande del mundo. Creamfields BA es el festival de música electrónica más importante del país. Famosísimos DJ’s esperan desde el año 2001 llegar a Argentina por la adrenalina que transmite nuestro público. Con locación y Line Up a confirmar, han anunciado fecha para el 5 de Noviembre. ¡Ya estamos saltando!

  • BUE

Tecnopolis será sede de este regreso triunfal. Tras 10 años de inactividad vuelve el Festival BUE, precursor de la música Indie en nuestro país. El 14 y 15 de octubre podremos disfrutar del siguiente Line Up… ALUSINANTE!

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek y se dividen en Entradas Generales y VIP. 

  • Cosquín Rock

Córdoba recibe a todo ser humano que disfrute de esa energía que sólo el Rock genera. Grandes bandas nacionales se presentarán el 25, 26 y 27 de Febrero de 2017. Cada año, miles de personas de diferentes provincias se reúnen en este punto para apreciar la música que más les gusta. 

Además, entre el 23 y el 31 de Enero se celebra el festival de Cosquín, repleto de artistas bien argentinos. El Folklore reina el escenario en esta ocasión. Las tradiciones son resaltadas de manera constante para conectarnos con nuestra cultura. “La Sole”, Abel Pintos, Jorge Rojas y Los Nocheros son figuras que nunca faltan. 

La música tiene mil formas de expresión y eso es un placer enorme. 

Vos… ¿Con cuál te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s