Sexo tiene 5 sentidos

La sexualidad es mucho más que la penetración, el orgasmo y la eyaculación, tiene que ver con sentir, con sentir a otro, con sentirnos, con saborearnos, con olernos, con mirarnos, con provocarnos. Para eso sirve jugar, experimentar y abrirnos a lo nuevo.
¿Qué tanto te permitís sentir cuando tenes sexo? ¿Estás abierto a explorar y descubrir el placer que hay detrás de un encuentro erótico con tu pareja?
Los seres humanos tenemos cinco sentidos que por prejuicios, dogmas sociales, religiosos o ignorancia reprimimos a lo largo de nuestra vida. Cuando somos bebés los sentidos nos ayudan a conectar con el exterior y constituyen una puerta a sensaciones nuevas y maravillosas.
Te permitiste sentir aún más? Estos juegos son algunas propuestas para abrir esa posibilidad:

* OÍR: Con los ojos cerrados, podes poner música que les guste, que les permita entrar en clima. Distintos sonidos pueden llegar a su oído, tu respiración, un poema, una frase, una palabra que los conecte. No se pueden tocar.

* OLER: El olfato es un sentido muy evocador. con los ojos cerrados y en una posición cómoda (sentado o acostado), acercale aromas que sabes que le gustan. Frutas frescas, limón, café, chocolate,menta. Podes ayudarte con inciensos (que le gusten) o velas aromáticas. Por último tu perfume, tu propio aroma.

* TOCAR: En este punto usa caricias y masajes, busca objetos con diferentes formas, texturas y temperaturas. Una cinta de terciopelo, una hoja, una pluma suave, una cuchara, hielo, un pañuelo de seda. Recorre el cuerpo de tu pareja con los objetos, evitando los genitales, eso es para el final. No dejes zona por recorrer, la clave: que nunca se destape los ojos. Lento, suave.

* DEGUSTAR: Todavía con los ojos cubiertos, dale de probar a tu pareja sabores agradables: un chocolate, una almendra, un poco de helado, caramelos de menta.  Suma música, que se tome el tiempo de identificar de qué se trata, pueden ser sabores conocidos, sabores nuevos, hay que abrirse a sentir cada vez más.

* VER: La vista es uno de los sentidos que más entrenamos en estos días, pueden ver una película porno juntos, compartir sus gustos. Utilizar ropa interior sexy, brindarse un streptease, bailar juntos, mirarse sin tocarse, tocarse sin tocar al otro, la masturbación frente a tu pareja es una buena opción.

Permitirnos sentir, esa es la cuestión #Jugar #Gozar #Disfrutar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s