SodaCirque

Cirque du Soleil anunció la llegada de Séptimo día, un show basado en la historia de Soda Stereo.

El Luna Park será testigo a partir del 9 de Marzo de 2017 de 20 funciones del Cirque, reunido con Soda Stereo y Pop Art Music. Escenarios de Perú, México, Colombia y Chile tambi{en podrán disfrutar de este mítico espectáculo.

PROGRAMA

Bosio y Alberti, miembros de Soda Stereo y directores musicales de la obra, contaron que su objetivo es crear una cápsula del tiempo, reencontrarse con su historia. Si bien el regreso será nostálgico, rememorar a Gustavo, a su banda y a los tiempos arriba del escenario de este increíble trío será conmovedor y emocionante. “La creación tiene que ver con un planeta. Ese planeta es Soda” afirmó el bajista.

Daniel Kon, manager de Soda expresó su alegría y asombro por ser la cuarta banda que la compañía homenajea, luego de Love The Beatles, Viva Elvis y One de Michael Jackson.

Diego Saenz (Jefe Ejecutivo de Pop Art Music) también habló del suceso, refiriéndose a él como la realización de un sueño: Un show de semejante dimensión de la mano del Circo más famoso y reconocido del mundo.

Dos años atrás surgió este proyecto, período en el cual las partes participantes tuvieron importante comunicación. Cirque du Soleil realizó reiterados viajes a nuestro país para delinear el espectáculo con la sensibilidad del baterista, bajista y muchísimos allegados de Cerati.

 

“La música es más fuerte que la muerte, por eso Soda Stereo vive en sus fans” dijo Michael Laprise, Director del Cirque du Soleil. Este concepto impulsó un espacio para que los seguidores de la banda sean partícipes del recuerdo. Facebook Mentions recibió a más de 100.000 usuarios con sugerencias, ideas y comentarios. Primavera Cero le dará vida a éste segmento.

No habrá músicos interpretando canciones, sino que se reproducirán las versiones originales de la banda. El rol del Cirque es adornarlas con sus increíbles coreografías, llenas de acrobacias y energía.

Ayer se lanzó la pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés y el estreno ¡ya se encuentra agotado! La venta general, en cambio, llega el 10 de Agosto. El Luna contará con una zona especial, llamada Movistar Zoom Zone. Esto la distingue como la primera obra del Cirque que podrá ser disfrutada de pie y permitirá la interacción con el público. Los precios de este sector y de las plateas varían según el día de la función. De martes a jueves los tickets son más económicos. Para adquirir tus entradas, entra en www.areaticket.com.ar.

Plano entradas

Dos potenciales creadores de placer se reúnen en esta combinación exclusiva y Wasabi no se lo puede perder. ¡Nos vemos en el Luna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s