10 curiosidades del cine

Las películas esconden secretos que muchos ignoramos en el momento de disfrutarlas. Wasabi te cuenta 10 curiosidades de la historia del cine:

1: La sangre de la escena más famosa de Psicosis, de Alfred Hitchcock es en realidad salsa de chocolate. Al ser en blanco y negro, nadie nota la diferencia del color. Decidieron utilizarla por consistencias similares.

2: Bruce Lee era tan rápido que era necesario disminuir la velocidad de la película para distinguir los movimientos.

3: Russel Cruwe no estaba conforme con los diálogos de Gladiador, al punto de decirle al director “Lo que escribís es una porquería. Afortunadamente soy un gran actor y hasta eso me sale bien”.

Disney está lleno de secretos. Algunos de ellos son:

4: Beyoncé se negó a audicionar para Tiana en La Princesa y el Sapo, esperando que se lo ofrecieran de forma directa. Esto le costó el papel y en su lugar Anika Noni Rose interpretó al personaje. Alicia Keys también participó de los castings pero no tuvo la misma suerte.

5: Jane, novia de Tarzán podría ser la nieta de Bella, de La Bella y La Bestia. Esta es una teoría que se basa, además del parecido entre ellas y la paciencia que tienen ante sus “salvajes”, por el juego de té de la Señora Potts y Chip hallado en el campamento.

Señora Potts

6: Frozen, Enredados, Tarzán y La Sirenita son parte de una misma historia. Los reyes de Arendelles se perdieron en su camino a una boda. Ésta sería la de Rapunzel, que a modo de pésame se presenta con su reciente esposo, Eugene, en la coronación de Elsa.

Frozen Enredados

Pero esto no termina acá… Afirman que el barco en el que viajaban los padres de Anna y Elsa es aquel que encuentra La Sirenita en su aventura. Como vemos en el siguiente mapa, tiene mucha lógica (sin mencionar que ambos son ¡PRACTICAMENTE IGUALES!

Mapa Frozen Sirenita

Y como si esto fuera poco, muchos fans cuestionaron la muerte de los reyes de Arendelle. ¿Quién dice que realmente murieron en el barco? ¿Quién nos asegura que no se perdieron en la selva y tuvieron un hijo que tras su fallecimiento en manos de un leopardo sería criado por gorilas? ¡Anna y Elsa son en realidad hermanas de Tarzán!

Frozen Tarzan

Toda esta rebuscada y disparatada conexión fue confirmada por Chris Buck, codirector de Frozen y Tarzán.

7: Como última teoría ligada a Disney, nos encontramos con la posibilidad de que Carl muera al principio de Up, una aventura de altura. Inicialmente, se hace un recorrido muy realista de la vida de este señor, acompañado de su esposa, Ellie. El resto de la película supone su búsqueda de la paz y conexión con su fallecida amada. Todo podría indicarnos que Russell es su ángel guía en este camino, desarrollado en el más allá.

8: Durante la grabación de Casablanca Bogart actuaba sobre plataformas, ya que Ingrid Bergman era muy alta y a los productores no les gustaba el resultado.

9: La cabeza de caballo de la reconocida escena de El Padrino es real. El actor no se enteró hasta el momento del rodaje que la pieza falsa iba a ser reemplazada por una verdadera, por lo que el susto también lo es!

10: El director de Titanic se negaba a una canción especial para la película hasta que James Homer grabó con Celine Dion My heart will go on a escondidas y luego se lo mostró. Claramente Cameron quedó fascinado y hasta el día de hoy conectamos a la película con su hermoso y conmovedor tema.

Podemos hablar horas de los secretos que esconden nuestras películas favoritas, pero nos quedamos con los diez más interesantes. ¿Conoces alguna curiosidad? Contanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s