Y la ganadora es: La Hamburguesa Gourmet

Grandes chefs asumen día a día el desafío de convertir al plato más característico de la comida rápida en increíbles creaciones culinarias. Las Hamburguesas gourmet son hoy la opción más atractiva para muchos amantes de la cocina. La creatividad tiene un rol vital y la combinación de ingredientes simples y complejos nos proporcionan un resultado alucinante.

Wasabi se atreve a presentarte los imperdibles en el rubro:

Burger 54: Se autodefinen como un grupo de personas a las que les gusta pensar que siempre hay espacios para la mejora. Su objetivo es potenciar algo que inicialmente ya era bueno: la hamburguesa. “Natural y fresco” son sus ejes para lograr la mejor combinación, sin descuidar a la comida sana y rica. Burger 54 nos espera también con Hot dogs, ensaladas y postres en cualquiera de sus cuatro locales: Villa Devoto (Nueva York 4074), Nordelta (Agustín M. García 7454), Recoleta (Av. Santa Fe 1946) y San Isidro (Av. Del Libertador 1362).

La elección de Wasabi se orientó entre la B54 Salmón, una hamburguesa de salmón rosado con lechuga morada, tomate, cebolla y salsa tártara y el Hot Dog New York Style, de salchicha ahumada a la plancha con mostaza y chucrut en pan artesanal.

Pueden conocer el resto de sus opciones en la página web: http://www.burger54.com.ar/

Tierra de nadie: Famosa por su carta concreta y deliciosa, cuenta con las mejores hamburguesas según muchos. Sus medallones de carne son de 180 gr, el pan casero y los ingredientes, de calidad inmejorable. Su nombre fue elegido por la ubicación, refiriéndose a la lejanía con los típicos centros de gastronomía. Caballito (Av. Avellaneda 588) es testigo diariamente de los mayores deleites de la mano de Tierra de Nadie.

La hamburguesa con Chutney de morrón asado, lechuga, queso brie y cebolla a la plancha acompañada de riquísimas papas fritas nos encanta!

https://www.facebook.com/tdn.burger/

DelToro: Ubicado en pleno microcentro (Bernardo de Irigoyen 366), DelToro no sólo ofrece hamburguesas de otro mundo, sino también un ambiente sumamente agradable para visitar en cualquier hora del día. Almuerzos y cenas se convierten en rituales deliciosos dentro de este lugar. Aquí podemos encontrar desde la hamburguesa clásica hasta la Premium, de carne de cordero con cebolla caramelizada, tomate, berenjenas, lechuga y mayonesa de curry, menúes para todos los gustos. La variedad de guarniciones y postres y bebidas también nos invitan a elegirlos.

Nuestra recomendada es la hamburguesa de carne vacuna, queso azul, champiñones y rúcula, IMPERDIBLE!

https://www.facebook.com/Deltoro-Burgers-1548185455421809/

Mi barrio: Inspirada en barrios porteños, ubicada en Recoleta (Arenales 2609). Esta hamburguesería da de que hablar con sus constantes nuevas opciones. Los ingredientes, además de ser de primera calidad, están combinados de maneras innovadoras y sabrosas. Con gran variedad de menúes se nos hace difícil la decisión de cuál pedir. Finalmente optamos por La Boca, hamburguesa de 160 gramos de carne, cebolla grille, panceta, barbacoa, lechuga, tomate y papas pay.

https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria/?fref=ts

 

En Wasabi nos encontramos tentados con todas las opciones… Será que somos fans de las hamburguesas gourmet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s