Cine: estrenos 28 de Julio

Estamos de estrenos y en Wasabi no podemos manejar la emoción! La semana anterior fue turno  de los niños de la casa con el estreno de La vida secreta de tus mascotas y La leyenda de Tarzán, pero llegó el momento  de los más grandes de la mano de estas seis interesantes películas.

Estreno 1: Sangre de mi sangre es un drama dirigido por Marco Bellocchio y protagonizado por Alba Rohrwacher, Filippo Timi, Toni Bortelli, Ivan Franek, Roberto Herlitzka y Pier Giorgio Bellocchio, Se desarrolla en un monasterio del Norte de Italia en el Siglo XVII. Una monja acusada de brujería intenta seducir a un confesor que, ante las dudas, deseos y mentiras, cede ante la tentación.

Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

 

Estreno 2: Genaro Nunziante fue el encargado de dirigir No renuncio. Checco Zalone le da vida a un funcionario que convive con los padres y su novia. Tras quince años de servicio el Estado, deseoso de su renuncia, le exige que decida entre ser despedido e indemnizado o aceptar una transferencia. ¿Resistirá Checco a los más locos y peligrosos destinos que le tienen preparados?

Clasificación: Apta para mayores de 18 años.

 

Estreno 3: El francesito es un documental en el que el director (Miguel Luis Kohan) investiga de qué forma el psicoanálisis llegó a ser tan importante en nuestro país de la mano de Enrique Pichon-Rivière, medico psiquiátrico nacionalizado en Argentina. El elenco está compuesto por Joaquín Pichon Rivière, Alfredo Moffatt, Ana Quiroga, Juan José Stagnaro y Estela Baistrocchi.

Clasificación: Apta para todo público.

 

Estreno 4: El retorno de Don Luis es otro documental, dirigido por Sebastián Deus. Don Luis Millán regresa a la Patagonia en búsqueda de su identidad Mapuche, disipada por años de discriminación. Tras quince años de su partida, este suceso lo llena de recuerdos y lo conecta con su verdadero origen.

Clasificación: Apta para todo público.

 

Estreno 5: Rams, la historia de dos hermanos y ocho ovejas es un Drama dirigido por Grímur Hákonarson. Dos hermanos islandeses son rivales en una competencia de carneros, situación que los lleva a más de cuarenta años sin relación. Distintos física e ideológicamente, acaban uniendo fuerzas por un objetivo común: salvar a su rebaño de ovejas. ´

Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

 

Estreno 6: Para los fanáticos del terror, este es el estreno más esperado de la semana. Rebecca (Teresa Palmer) siempre se sintió incómoda ante la oscuridad y su hermano, Martin (Gabriel Bateman) es quien comienza a vivir sucesos extraños Cuando las luces se apagan. Basada en un corto estrenado en el año 2013, Warner Bros. lanza este largometraje dirigido por David Sandberg y es la elegida de Wasabi!

Clasificación: Apta para mayores de 16 años.

 

Con estos estrenos, este fin de semana nos la pasamos en el cine… ¿y vos?

 

 

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s