The Police: el documental

Andy Summers, el guitarrista de The Police que ya pasó los 70 años, publicó en 2006 un documental que muestra la vida de una banda que revolucionó el despertar de la década del 80. “Can´t Stand Losing You; Surviving the Police” comienza en los inicios de la banda y se entremezcla con la gira de reconciliación.

“Es interesante. Empezamos siendo algo así como una banda de punk, sobre todo liderada por Stewart al principio porque en esa época en Londres este tipo de música hacía furor. Si no hacías punk, no existías, simplemente. Mucha gente tuvo que cambiar de estilo. Nosotros éramos algo así como una banda de punk falsa”, explica Summers.

La banda, que combinó el gran talento musical de sus miembros con la inconfundible voz de Sting, iban incrementando su popularidad a la vez que la relación entre ellos se volvía más caótica. Summer reflexiona sobre la historia de The Police y asegura que para el tercer disco eran considerados unas estrellas, la prensa los alababa, el ego creció y las discusiones entre ellos se transformaron en la forma de vincularse.

“Can´t Stand Losing You, Surviving the Police” es un interesante documental que combina la historia con pinceladas de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s