Saca el escritor que hay en vos

Las apps son las herramientas tecnológicas que más se han instalado en la vida de las personas y podríamos decir que las hay de todo tipo y para todo gusto. Pero hoy vamos a centrarnos en los amantes de la lectura y también la escritura.

Wattpad es una plataforma social que permite compartir con escritores y lectores nuevas historias. Millones de suscriptores pueden publicar artículos, relatos, poemas o lo que mas le guste y el contenido incluye autores tanto conocidos como desconocidos. Aquí podrás comentar y votar historias o unirte a distintos grupos. Encontraras suscriptores de cualquier parte del mundo.

Cada día la lista Hot List indicará cuales son las obras mas votadas. Según el sitio Wikipedia, la mayor cantidad de usuarios son mujeres y muchos de los autores son adolescentes.

Más de 10 millones de libros e historias gratuitas. Hallaras de ciencia ficción, fantasía, misterio y mucho mas. También es posible conectarse con escritores y tu biblioteca se sincronizará entre tu teléfono, tableta y warrpad.com y lo fantástico es que podrás escribir historias y publicarlas.

Hay varios concursos, siendo los Premios Wattys, el mayor concurso anual. Participan del mismo las personas que publicaron en Wattpad. Esta app cuenta con un servicio de ayuda a usuarios, con un foro más que interesante donde recibir y brindar ayuda en esta red comunitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s