Cuando tu smartphone es una galería de arte

Una de las cosas más interesantes cuando viajas por el mundo es recorrer museos. El Louvre, MoMA o el Prado son puntos de encuentro de millones de turistas de todo el planeta que recorren sus galerías sorprendidos por el extraordinario legado de miles de años de arte.

En el tiempo de las apps, las tiendas de aplicaciones se han plagado de opciones para que te vuelvas un experto en la materia sin necesidad de explotar la tarjeta de crédito, aunque vale el esfuerzo de ahorrar para viajar.

Por ejemplo, con la página WikiArt vas a aprender sobre el arte mundial y con la app Artsy vas a descubrir, conocer y porque no, coleccionar arte, ya que cuenta con 600 galerías, museos, ferias y coleccionistas de arte, los creadores aseguran que esta app tiene por finalidad hacer del universo artístico algo accesible y global.

La app del Museo de Louvre esta im-pre-sio-nan-te, con una colección de 400 de los mejores cuadros, podras tener en tus propias manos a “La Mona Lisa” de Leonardo da Vinci, “La coronación de Napoleón I” de Jacques-Louis David, “las bodas de Caná” de Veronese o “La encajera” de Vermeer. Un recorrido virtual te hará escuchar tus pasos en los lustrados pisos de este famoso museo.

En el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) te ayudarán a descubrir que hay muchas obras de arte realizadas por contemporáneos a tu padre e inclusive a vos mismo. Esta app te permite también adquirir los tickets, si es que planeas hacerte presente en sus salones.

El Museo del Prado esta pensada para que te sientas verdaderamente allí. Podrás ver sus obras, tendrás una guía del museo e incluso te contarán su historia y te brindaran información de este museo espectacular en la ciudad de Madrid.

El Canadian Museum of Civilization te ofrece un recorrido físico por este museo y podrás obtener una interesante lección acerca de la historia humana. Un tours de una hora te llevará a descubrir muchos aspectos del paso del ser humano por esta tierra.

En tu tienda de app hallarás muchos más Museos para que te vuelvas un experto del maravilloso mundo del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s