Estrenos del 21 de julio

AL FIN LLEGÓ EL JUEVES. Es el día que más esperamos en Wasabi. Nos conectamos radialmente y ¡es día de estrenos!

Ir al cine puede ser una salida familiar, en pareja, entre amigos y por qué no en solitario, para disfrutarnos a nosotros mismos. El día de hoy tenemos películas para todos los casos.

Estreno 1: Ya vivimos Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, La bella durmiente, El libro de la selva y al fin llegó el turno del Rey. No hablamos de Mufasa ni de Simba, sino de La leyenda de Tarzán. La nueva entrega de Warner Bros, dirigida por David Yates, es la continuación de la historia que todos conocemos. Nuestro pequeño ‘hombre mono’ ha dejado de serlo para convertirse en John Clayton III, Lord Greystoke (Alexander Skarsgard) y formar su propia familia en Inglaterra con su esposa, Jane Porter (Margot Robbie). Inesperadamente debe volver su viejo hogar, el Congo por cuestiones laborales. Un plan del capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz) con resultados inesperados.

 

Estreno 2. La más esperada por los niños de la casa es, sin duda alguna, La vida secreta de tus mascotas. Esta película graciosa y encantadora está dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney y cuenta la vida de Max, un perrito hogareño, muy mimado y territorial que vive con su dueña en un edificio en Manhattan. Su vida cambia con la llegada de su nuevo compañero de cuarto: Duke. Las diferencias se hacen evidentes, pero se dejan a un lado cuando Snowball y un ejército de animales abandonados planean venganrse de las mascotas felices.

 

Estreno 3. Batman, la broma mortal es una novela gráfica llevada al cine con la visita de Batman al manicomio con el fin de hablar con el Guason y poner punto final a sus enfrentamientos. Descubre en medio de este razonamiento que éste se ha escapado y adueñado del parque de diversiones. La misión del superhéroe es evitar que el villano más famoso siga haciendo daño.

 

Estreno 4. Paula es una producción nacional dirigida por Eugenio Canevari. Cuenta la historia de una joven que trabaja cuidando a los hijos de una familia de productores de soja en el interior de la provincia de Buenos Aires. En medio de los preparativos para una fiesta de cumpleaños descubre que está embarazada y recurre a todo lo que está a su alcance para ocultarlo.

 

5. Por último, conoceremos tres historias en el estreno de Bajo el sol. Todas se desarrollan en Croacia y se conectan por el amor prohibido de un hombre croata y una mujer serbia. La primera desencadena en 1991, antes de la guerra. Diez años más tarde la misma sigue siendo una complicación, ya que no se ha olvidado. En el año 2011 las dudas son menores pero existentes. Sus nacionalidades generan trabas en el amor, pero es momento de comenzar de nuevo.

 

Todas estas películas nos aseguran una visita al cine inolvidable. Vos ¿cuál vas a ir a ver primero?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s