Un colorado suelto en Londres

El colorado Ed Sheeran, que para la familia se llama Edward Christopher Sheeran y según dicen nació en Gran Bretaña, empezó cantando en la iglesia mientras aprendía a tocar la guitarra. La leyenda cuenta que el “El Colo” se rajó de la secundaria y se fue en bondi a Londres. Publicó allí un EP por el 2011, le gustó a Elton John, se lo presentó al sello Asylum Records, firmó un contrato, grabó y fue nominado a mejor canción del año en 2011.

En 2012 dio el batacazo y se despachó con los Brit Awards a artista revelación británico y solista británico masculino. Fue telonero de Taylor Swiff y en 2014 se cargó el premio mejor nuevo artista de los Grammy. Ese año calzó un número 1 del Billboard. Con el tema “Thinking Out Loud” hizo doblete de Grammys con mejor canción y mejor interpretación vocal.

Como dato de color te podemos decir que escribió “Love Yourself” para el álbum Purpose del desontroladito de Justin Bieber

Bueno, para empezar a conocerlo con esos datos alcanzan, aunque tenes mucho más para saber porque el tipo la está rompiendo.

Escuchalo en esta versión remixada de Photograph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s