Garpar sin sacar la billetera

Podemos decir que los Smartphone, dentro de la revolución digital, son la revolución de la revolución, ya que para esta etapa resultan mas al alcance de la mano que las máquinas de escritorio.

Para la economía esto es un cambio de paradigma, de contar las moneditas a chequear el saldo de tu cuenta en la app de tu banco, de apilar los billetes a pasar el plástico por el posnet, hoy ya estamos experimentado el pago con Smartphone, es decir, el “pago móvil”. Como funciona esto? Simple: vas al supermercado, compras la comida para vos y tu mascota, llegas a la caja y cuando al momento de pagar, agarras tu Smartphone, le metes tu huella dactilar y el pago se hizo. Pero podemos seguir sumando y decir que resulta que tenes el aparatito en el bolsillo de atrás y no queres sacarlo, entonces ahí aparece el smarthwatch y garpas con ese relojito digital que llevas en tu muñeca.

Pero la información no termina ahí; los cerebros inquietos están pensando que se puede ir mas lejos y proponen que los negocios podrán cobrarnos en el momento en que le pidamos la cuenta y en forma inalámbrica, detectando nuestro Smartphone, recibirán nombre y foto para confirmar el pago, que se efectuara acompañado por un mensaje en el móvil del consumidor para revalidar la transacción y no ser víctimas de un fraude.

Te la hago fácil: con solo pedir la cuenta ya te cobraron. Lo que no te podemos asegurar es que así como es fácil que te cobren, va a ser tan fácil que te reembolsen dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s