Chatear con uno mismo

Si te parecía de locos hablar solo, ni te cuento lo que será chatear solo. Así como lo lees, mandarle mensajes a tu propio Smartphone y que te responda. Un loco virtual.

En la era de las apps, irrumpe en el mercado una nueva aplicación con la que podrás hablar con una especie de espíritu en la nube, que podrá mantener una conversación contigo y aunque esto te parezca casi ridículo, vamos a contarte que SimSimi ha tenido en las últimas semanas más de 50 millones de descargas.

Similar al Whatsapp, esta aplicación te permite hablar solo a través de un robot informático con el que podemos mantener una conversación, donde la app te responderá en base a una serie de preguntas y respuestas que los usuarios han añadido. Debes estar dispuesto a recibir respuestas groseras o vulgares.

La aplicación puedes bajarla, incorporar posibles preguntas y respuestas y activarle un filtro para no recibir indecencias. Resulta muy molesto la cantidad de publicidad que recibes permanentemente y aunque parece extraño que la gente se baje una app para hablar solo, los millones de descargas parecen contradecir el sentido común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s