FLC, los sonidos del placer.

FLC o Fun Lovin´ Criminals, es una de esas bandas ideal para acompañar la cena. Hip Hop, Funk, Jazz y rock alternativo son las notas de sabor ideal para rociar un coctel de camarones mientras apagamos la sed con un Pinot Noir.

Este trío neoyorkino que se formó en 1993 se hizo conocido a fines de los 90, principalmente en Europa. Su primer éxito fue el sencillo Scooby Snacks y en el 97 comparten algunos escenarios con U2 en la gira Popmart. Sus letras relatan pequeñas historias que parecieran relatar el lado oscuro de Nueva York.

Luego vendría 100% de Columbia que explotan en los rankings europeos con los temas Love Unlimited (ver video) y Corea Bodega. En la Argentina, el programa El Rayo, que conducía la bella Dolores Barreiro uso de cortina el cover “I’m not in love”.

Su discografía se completa con Loco (2002), al año siguiente sacan Welcome to Poppy’s, en 2005 ve la luz Livin’ in the City y su ultimo disco fue de 2010 Classic Fantastic.

La empresa de recolección de basura llamada Difontaine Carting & Asbestos Remolval Co, es propiedad de estos músicos que ponen el logo de su empresa en todos los discos en homenaje a ese trabajo que les da de comer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s