Chefs, la creatividad al plato

La cocina se convirtió en un verdadero escenario del placer y Netflix lanzó el año pasado una serie que muestra el proceso creativo de los grandes maestros de la cocina y nos propone descubrir el maravilloso mundo que los rodea.

Chef´s Table, le rinde tributo en una serie de documentales a aquellos que han hecho historia en la gastronomía, en seis capítulos de aproximadamente 50 minutos donde podremos sorprendernos con el ingenio y la creatividad de estos artistas culinarios.

Francis Mallmann, del restaurante Patagonia Sur, en Buenos Aires; Ben Shewry del restaurante Attica en Melbourne; Magnus Nilsson del restaurante Fäviken en Järpen, Suecia; Niki Nakayama, del restaurante N/Naka en Los Ángeles; Dan Barber del restaurante Blue Hill en Nueva York y Massimo Bottura del restaurante Osteria Francescana en Modena, Italia, serán retratados por esta serie que ya está disponible en el servicio streaming.

El cineasta David Gelb, entrevista a los chefs de modo tal que el espectador se introduzca en creación de estas mentes cuando ingenian una receta o crean el menú completo de un restaurante.

Para cuando termines el último episodio, pedirás por favor: un plato más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s